Monografía de Investigación en el Área de Belleza – Asesorado por Ing. Jimmy Añazco J.

En la presente monografía de investigación abordaremos el color, la colorimetría y la ley de color que su estudio es muy importante a la hora de utilizarlos en Belleza o comúnmente en una peluquería. No obstante, el estudio del color, colorimetría y leyes del color nos sirve para poder establecer las posibles combinaciones de colores a la hora de aplicar los respectivos tintes, como aumentar o disminuir el respectivo tono, considerando que a través de su estudio evitar posibles errores.

En el siguiente proyecto abordaremos un estudio de las leyes de los colores, como en el primer capítulo analizaremos sobre el Color, su historia, como es percibido por el sentido de la vista, colores primarios, secundarios, colores intermedios.

En el segundo capítulo abordaremos la colorimetría, el concepto, colores primarios, secundarios y reglas básicas de la colorimetría.

En el Tercer capítulo que es tono, escala de tonos o alturas, reflejos. En el cuarto capítulo trataremos sobre La Ley del Color una respectiva introducción, la primera, segunda, tercera y cuarta ley de color cómo lo podemos manejar en el tipo de piel. El capítulo V sobre el PH, el PH en algunas sustancias. En el Capítulo VI sobre el Abc de la coloración, preparación, oxidantes, tintes, volúmenes, niveles, reflejos y polvos Aclarantes.

Y para terminar el capítulo VII hacemos un análisis a la ley del color.

Aquí el desarrollo de la monografía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *