Acerca de Jimmy Añazco J «janazcoj»

Utilizo generalmente el acrónimo «janazcoj»  que representan el inicio y final de mis nombres completos; J=Jimmy, anazco=Añazco, J=Jaramillo. Soy Ingeniero en Sistemas y Abogado de la República del Ecuador además de ser perito informático del Consejo de la Judicatura, tengo una larga trayectoria en el ámbito de las Tecnologías de la Información y Comunicación e sido docente tanto en instituciones públicas como privadas tanto nivel Secundario como Superior para ello dispongo de una cantidad de certificaciones y capacitaciones a nivel nacional como internacional, aunque considero y comparto la misma frase de Isaac Newton “Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano” y la célebre frase de Aristóteles “Solo sé que no se nada y, al , algo sé; porque sé que no sé nada” 

Actividad Laboral y Experiencia

Actualmente estoy trabajando como Docente en el sector Público en el Área de Sistemas  y en el libre ejercicio de la Abogacía con previo agendamiento. Antes de empezar un litigio me caracterizo primero en mediar o arreglar el conflicto de forma pacífica.

Mis valores hacen eco y sobre todo el profesionalismo como vengo demostrando como valores del Respeto, la Honestidad y sobre todo la ética en el ejercicio profesional. 

Para más detalles dejo el enlace de mi perfil en LinkedIn en donde expongo todo mi material y trayectoria tecnológica y jurídica desde mis inicios.